02sliderint.jpg

Qué es la Mediación

El Centro de Mediación de la Fundación Notarial SIGNUM, de ámbito NACIONAL, asegura la cualificación de sus mediadores pluridisciplinares asociados, requiriendo que todos mantengan una formación continuada en el tiempo, así como unos niveles de calidad y experiencia que les permiten prestar sus servicios con mayor grado de eficiencia

La mediación es un método que permite la resolución de conflictos de manera pacífica, a través del diálogo entre las partes, donde el mediador como tercero neutral las acompaña para que ellas mismas, como protagonistas, encuentren las soluciones más beneficiosas.

La mediación es una alternativa para resolver conflictos que asegura un resultado satisfactorio para ambas partes y permite mantener las relaciones entre las partes.

Tiene su aplicación en todo tipo de controversias. La Fundación Signum se especializa en la mediación en los ámbitos mecantil, civil y laboral.

Cómo acceder a la Mediación

¿Cuál es la mejor solución para resover mi conflicto?
Asesórese, Le informamos de todas las opciones de las que dispone y resolvemos todas sus dudas:   Llamando al  91 213 00 29  o enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Solicitud de Mediación
por todas las partes